Bonos Prepago LA CASA de Manolo Franco
Seguimos estando cerca de ti…

En estos momentos complicados para todos.
Os deseamos que estéis bien todos en casa y os mandamos mucho ánimo y fuerza.
Y además queremos informarte de una iniciativa para ayudar a vuestro restaurante, vuestra casa…
Gracias
Hoy es domingo de Resurección y queremos darte las gracias, gracias por seguir cerca, gracias porque ahora es momento de estar en casa para que podamos volver pronto, y gracias porque solo con tu ayuda podremos regresar.
Gracias porque solo con y por vosotros podremos volver a serviros en Valdemorillo, en calle La fuente, en el número 6 allí nos encontraréis de nuevo listos para recibiros.
Tal día como hoy…
Quizá hoy hubiéramos venido a casa a comer, hubieras probado la novedad del menú degustación para Semana Santa, quizá esas torrijas de pan brioche con caviar de hierbabuena y helado de café expresó, hoy te esperaríamos en casa, a vosotros familia que siempre comíais juntos en algún restaurante nuevo tal día como hoy, a ti querido amigo que tienes tu botella de vino guardada esperando… o a esa pareja de amigos que vivís en nuestro pueblo y traeríais a vuestros colegas a probar ese chocolate con churros que tanto os gustó que miraríais expectantes su cara de sorpresa al probarlo y les contaríais la historia, o vosotras amigas que desde Madrid vendríais a la sierra hoy a comer y alucinaríais al ver la carne en nuestra parrilla crepitando fuego y el helado de romero en la tarta de queso… o vosotros clientes habituales que volveríais o vosotros y tú… vosotros y vuestra felicidad, nuestra razón de ser.
Medidas para un restaurante mejor en los nuevos tiempos
Pero hoy es Domingo de Resurrección y en nuestro restaurante solo hay silencio y una orquídea que os representa desde el pasado 13 de marzo, una flor como símbolo de resistencia y esperanza en lo que será.
Muchos queréis ayudar y ahora tenemos una manera, con estos BONOS y otros que vendrán para reservar vuestra mesa en el futuro, ese que será diferente, tomaremos medidas para mejorar, estaremos menos y tendremos más espacio, el aire será aún más limpio, higiene extrema, en todo eso estamos pensando ya y os lo iremos contando próximamente, pero seguiremos disfrutando de uno de los más infinitos placeres del universo: estar juntos alrededores de una mesa con comida
.
Bonos prepago
La hostelería representa casi dos millones de puestos de trabajo en nuestro país y multitud de empresas, desde el bar de la esquina al restaurante de tres estrellas michelin van a necesitar de los clientes y amigos más que nunca, por eso se suceden las iniciativas para ayudar como sucede en otros sectores. En este caso están los bonos prepago de El Tenedor para nuestro restaurante.
Os dejo el enlace para comprar los bonos, es la parte azul y la cantidad que pongáis ahora os será descontada después de vuestra comida o cena. Una buena manera de ayudar en este tiempo de cero ingresos y multitud de gastos. GRACIAS POR TODO. Os esperamos pronto en esta otra casa…
¡Feliz lunes!